Cosas para hacer después de vencer el cáncer

La noticia de tener cáncer puede ser tener un gran impacto en nuestras vidas. Especialmente cuando queda tanto por hacer. Hay que mantener el ánimo alto, rodearse de personas positivas y sobre todo NUNCA perder la esperanza.
El cáncer puede atacar de manera desprevenida a cualquier persona por eso todo lo que se pueda hacer para prevenirlo debería ser hecho.
Aun si esto no fuera suficiente, no todo esta perdido. De hecho existen innumerables tratamientos y positivos resultados de gente que lo ha logrado vencer innumerables ocasiones.
Cáncer no es sinónimo de muerte, sino de que las células se están reproduciendo de manera anómala. Por eso las consecuencias dependerás de los tratamientos disponibles.

Si la lucha contra el cáncer está a tu favor, podrás ver el mundo con nuevos ojos. Y comprenderás de una u otra forma de las ilimitadas posibilidades que te ofrecía la vida. Aquí algunos videos que pueden servirte de inspiración en la lista de cosas que deberías hacer después de vencer el cáncer:
http://www.youtube.com/mochilerostv